Plan de empresa Viga Group S.A.S / (Record no. 4978)

000 -Líder
fixed length control field 03694nmi a22002777a 4500
003 - Identificador del número de control
campo de control CO-BoUE
005 - Fecha y hora de la última transacción
Campo de control 20171024133328.0
007 - Campo fijo de descripción fija -- Información general
Campo fijo de descripción fija cd aa aaaaa
008 - Elementos de longitud fija -- Información general
fixed length control field 160902s2015 ck ad||grm||| 000 0 spa d
040 ## - Fuente de catalogación
Agencia de catalogación original CO-BoUE
Idioma de catalogación spa
082 04 - Número de clasificación decimal Dewey
Número de la edición 20a. ed.
Clasificación T AMD
Número del ítem V856p
100 1# - Entrada principal -- Nombre personal
Nombre personal Vivas Martínez, José Luis
245 10 - Mención del título
Título Plan de empresa Viga Group S.A.S /
Mención de responsabilidad, etc. José Luis Vivas Martínez, Kevin Eduardo García Rincón
Medio físico digital
260 ## - Publicación, distribución, etc. (Pie de imprenta)
Lugar de publicación, distribución, etc. Bogotá:
Nombre del editor, distribuidor, etc. Fundación universitaria empresarial de la cámara de comercio de Bogotá- Uniempresarial,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2015.
300 ## - Descripción física
Extensión 70 páginas;
Otros detalles físicos ilustraciones y gráficas
502 ## - Nota de Tesis
Nota de tesis Trabajo de grado para optar al título de Administrador de empresas
504 ## - Nota de bibliografía, Etc.
Nota de bibliografía, etc. Bibliografía páginas (69)
520 ## - Nota de resumen, etc.
Nota de sumario, etc. RESUMEN

El presente trabajo estudia la viabilidad de desarrollar un nuevo proyecto basado en las necesidades actuales del mercado, estas hacen referencia a la constante búsqueda de una productividad sumamente eficiente por parte de las empresas, una búsqueda que parte del bienestar de sus colaboradores y el compromiso de estos hacia el negocio. A lo largo de los últimos cincuenta años, las empresas colombianas han adoptado doctrinas y teorías que han llegado de países tan desarrollados como Alemania, Estados Unidos, Japón, etc., las cuales han sido moldeadas y estudiadas por grandes eminencias del pasado que buscaban la adaptación y la mejora continua de las empresas en el medio donde se encontraban. Una de estas nuevas teorías es la del humano como un talento o un “ser” que razona, y no como un recurso u objeto del que se dispone para el desarrollo de los intereses de la empresa, de esta manera, la idea de este proyecto surge al observar la nueva orientación que las organizaciones le están dando al trato de sus colaboradores, donde deja de ser ese enfoque tradicionalista y pasa a ser un enfoque realmente eficiente e innovador que busca mantener a los colaboradores en un ambiente idóneo para el trabajo y así mismo que ellos sientan gusto, felicidad y pertenencia por lo que hacen, así como por la empresa donde colaboran .
El objetivo de este nuevo proyecto radica en brindar a estas organizaciones un aliado estratégico que promueva el desarrollo de los colaboradores dentro y fuera de la empresa, logrando de esta manera sacar el mejor provecho de sus habilidades y capacidades.
Las motivaciones de esta investigación parten de observar, desde un panorama más amplio, real y preciso, si lo que este proyecto desea brindarle al mercado, es lo que éste realmente está necesitando. El desarrollo de esta investigación es de vital importancia y pertinencia pues será el punto de partida para iniciar y consolidar el negocio, los datos que serán recolectados y analizados permitirán tomar la decisión más acertada, para esto se utilizará como herramienta principal métodos cualitativos, para algunos casos más detallados, métodos cuantitativos. Todo esto con el fin de esperar un resultado satisfactorio de la investigación, que permita cambiar y controlar las debilidades y amenazas que se encuentren, con miras a optimizar las ventajas y oportunidades que este mismo proyecto lleve consigo.
650 17 - Asiento secundario de materia--Termino temático
Fuente del encabezamiento o término ARMARC
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Análisis de Mercadeo
Subdivisión de forma Tesis y disertaciones académicas
650 27 - Asiento secundario de materia--Termino temático
Fuente del encabezamiento o término ARMARC
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Toma de Decisiones
Subdivisión de forma Tesis y disertaciones académicas
650 27 - Asiento secundario de materia--Termino temático
Fuente del encabezamiento o término ARMARC
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Planificación Empresarial
Subdivisión de forma Tesis y disertaciones académicas
650 27 - Asiento secundario de materia--Termino temático
Fuente del encabezamiento o término ARMARC
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Precios
Subdivisión de forma Tesis y disertaciones académicas
700 1# - Asiento Secundario--Nombre personal
Nombre personal García Rincón, Kevin Eduardo
856 ## - Locación electrónicos y acceso
Uniform Resource Identifier http://10.10.1.90:8081/omeka/items/show/256
942 ## - Entrada de elementos agregados (KOHA)
Source of classification or shelving scheme
Tipo de material Digital
Classification part V856p
Clasificación base T AMD
Holdings
Fecha del precio de reemplazo Cost, replacement price Ubicación (sede de origen) No para préstamo Fuente de clasificación o esquema de estanterías Tipo de ítem (Koha) Existencia (perdido o no perdido) Estado de retiro Número de copia Fuente de adquisición Colección Koha Estado general Estantería donde se ubica Sub ubicación o colección (sede poseedora del ítem) Nota pública Restricciones de uso Signatura topográfica
2016-09-022016-09-02Biblioteca Uniempresarial  Tesis - Recurso electrónico  Ej. 1DonaciónColección de trabajos de grado Repositorio Digital UniempresarialBiblioteca UniempresarialEste documento se encuentra alojado en el repositorio digital UniempresarialAcceso restringidoT AMD V856p