Desnudando la mente del consumidor: (Record no. 5769)

000 -Líder
fixed length control field 01967cam a2200265 i 4500
003 - Identificador del número de control
campo de control CO-BoFUU
005 - Fecha y hora de la última transacción
Campo de control 20190114163925.0
008 - Elementos de longitud fija -- Información general
fixed length control field 171020s2013 ck ad grn 000 0dspa d
020 ## - ISBN
Número Internacional Normalizado del libro (NR) 9789584245267
040 ## - Fuente de catalogación
Agencia de catalogación original CO-BoUCM
Idioma de catalogación spa
Agencia que realiza la transcripción CO-BoFUU
041 0# - Código de idioma
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado spa
082 4# - Número de clasificación decimal Dewey
Número de la edición 20
Clasificación 658.8342
Número del ítem Q79d
100 1# - Entrada principal -- Nombre personal
Nombre personal Quiñones, Cristina
Término relacionador autor
245 10 - Mención del título
Título Desnudando la mente del consumidor:
Parte restante del título consumer insights en el marketing
Mención de responsabilidad, etc. / Cristina Quiñones
246 30 - Forma variante del título
Título propiamente dicho/forma breve del título Consumer insights en el marketing
250 ## - Mención de edición
Mención de edición Primera edición
260 ## - Publicación, distribución, etc. (Pie de imprenta)
Lugar de publicación, distribución, etc. Bogota:
Nombre del editor, distribuidor, etc. Editorial Planeta Colombiana,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2013.
300 ## - Descripción física
Extensión 228 páginas. :
Otros detalles físicos ilustraciones y gráficas
490 0# - Mención de serie
Mención de serie Paidós empresa
505 ## - Nota de contenido con formato preestablecido
Nota de contenido con formato preestablecido Contenido
Parte I: Los consumer Insigths como filosofía.
Capítulo 1. Insigths que desnudan nuestra mente y la de nuestros consumidores.
Capítulo 2.
¿Por qué Insights del consumidor?
Capítulo 3
Las personas al centro de las decisiones de negocio.
Capítulo 4.
La psicología del consumidor como fuente de insights.
Parte II: Los consumer insigths como in sumo para la planificación estratégica de marca.
Capítulo 5
Definición de consumer Insights: qué son y cómo se escriben en la estrategia comercial.
Capítulo 6
Inpacto de los consumer insigths en la estrategia de banding, comunicación e innovación.
Capítulo 7
¿ Cómo insertar los insigths en la estrategia?
Parte III: Tipos de insigths y su aplicación en la estrategia de marca.
Capítulo 8
Los insigths emocionales: las emociones profundas y sentimientos ocultos/ inconscientes.
Capítulo 9
Los insigths simbólicos: el pensamiento abstracto. metafórico y las analogías mentales.
Capítulo 10
Los insigths culturales: observando la calle rituales y rutinas de la gente.
650 17 - Asiento secundario de materia--Termino temático
Fuente del encabezamiento o término ARMARC
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
Subdivisión general ASPECTOS PSICOLÓGICOS
650 27 - Asiento secundario de materia--Termino temático
Fuente del encabezamiento o término ARMARC
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada MERCADEO
Subdivisión general ASPECTOS PSICOLÓGICOS
650 27 - Asiento secundario de materia--Termino temático
Fuente del encabezamiento o término ARMARC
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada CONSUMIDORES
942 ## - Entrada de elementos agregados (KOHA)
Tipo de material Libros General
Classification part 658.8342
Source of classification or shelving scheme
Clasificación base Q79d
Koha issues (borrowed), all copies 4
Holdings
Fecha del precio de reemplazo Cost, replacement price Ubicación (sede de origen) No para préstamo Fecha de adquisición o compra Fuente de clasificación o esquema de estanterías Tipo de ítem (Koha) Existencia (perdido o no perdido) Costo, precio normal de compra Estado de retiro Número de copia Fuente de adquisición Costo, precio de reemplazo Call number suffix Copyright article-fee code Colección Koha Shelving form of title Estado general Estantería donde se ubica Número de inventario (código de barras) Sub ubicación o colección (sede poseedora del ítem) Signatura topográfica
2018-10-042019-12-04Biblioteca Uniempresarial 2018-10-02 Libros General 40000.00 Ej.1Donación40000.0072019-01-14Colección general4 Colección generalF07939Biblioteca Uniempresarial658.8342 Q79d