Normal view MARC view ISBD view

Estudio de casos de buenas prácticas de Gobierno Corporativo: Círculo de Empresas de la Mesa Redonda Latinoamericana de Gobierno Corporativo

by OECD.
Material type: materialTypeLabelBookPublisher: Pensylvanía (United States of America): International Finance Corporation, 2005Description: 104 páginas; ilustraciones y gráficas.Subject(s): GOBIERNO CORPORATIVO | MERCADO DE CAPITALES | FINANZASSummary: El círculo de Empresas de la Mesa Redonda Latinoamericana de Gobierno corporativo fue creadopor la OCDE, la IFCy sus miembros fundadores en una reunión convocada por BOVESPA, celebrada en Sao Paulo en mayo de 2005. El círculo reune a empresas líderes con esperiencia práctica en poner en marcha buenas prácticas de gobierno corporativo en el contexto latinoamericano.sus objetivos son: 1) compartir entre sus miembros y con la comunidad empresarial latinoamericana soluciones prácticas a los desafios del buen gobierno corporativo que éstas enfrenta en la región; 2) contribuir a la Mesa Redonda con las perspectivas y experiencias de ejecutivos y directores que han emprendido con éxito medidas de reforma de buen gobierno corporativo en el seno de sus propias empresas. Representantes del Círculo podrán participar en las reuniones plenarias de la Mesa Redonda. Del mismo modo, los miembros del círculo ha acordado emprender programas colectivos de difusión de buena prácticas por medio de publicaciones, reuniones de miembros, diálogos con representantes de la comunidad de inversionistas y otros actores interesados.
Item type Current location Collection Call number Copy number Status Date due Barcode Item holds
Libros General Libros General Biblioteca Uniempresarial
Colección general
Colección general 658.4 C341c (Browse shelf) Ej. 1 Available F05284
Total holds: 0

El círculo de Empresas de la Mesa Redonda Latinoamericana de Gobierno corporativo fue creadopor la OCDE, la IFCy sus miembros fundadores en una reunión convocada por BOVESPA, celebrada en Sao Paulo en mayo de 2005. El círculo reune a empresas líderes con esperiencia práctica en poner en marcha buenas prácticas de gobierno corporativo en el contexto latinoamericano.sus objetivos son: 1) compartir entre sus miembros y con la comunidad empresarial latinoamericana soluciones prácticas a los desafios del buen gobierno corporativo que éstas enfrenta en la región; 2) contribuir a la Mesa Redonda con las perspectivas y experiencias de ejecutivos y directores que han emprendido con éxito medidas de reforma de buen gobierno corporativo en el seno de sus propias empresas. Representantes del Círculo podrán participar en las reuniones plenarias de la Mesa Redonda. Del mismo modo, los miembros del círculo ha acordado emprender programas colectivos de difusión de buena prácticas por medio de publicaciones, reuniones de miembros, diálogos con representantes de la comunidad de inversionistas y otros actores interesados.