Normal view MARC view ISBD view

Diseño y propuesta de direccionamiento estratégico para la reestructuración del área comercial de la Empresa Bogotana de Mangueras S.A.S digital

by Sunce, Elizabeth Trujillo; Méndez Pinzón, Manuel [tutor].
Material type: materialTypeLabelComputer filePublisher: Bogotá: Fundación Universitaria Empresarial de la Cámara de Comercio de Bogotá – Uniempresarial, 2016Description: 69 páginas ilustraciones y graficas.Subject(s): PLANIFICACIÓN ESTRATEGICA -- TESIS Y DISERTACIONES ACADÉMICAS | PLANIFICACIÓN EMPRESARIAL -- TESIS Y DISERTACIONES ACADÉMICAS | ASESOR DE EMPRESAS -- TESIS Y DISERTACIONES ACADÉMICASOnline resources: Click here to access online Dissertation note: Consultoría Social Empresarial como opción de grado para optar al título de: Especialista en Alta Gerencia Summary: El objetivo de la consultoría es diseñar la propuesta de direccionamiento estratégico para la reestructuración del área comercial para la empresa Bogotana de Mangueras S.A.S con el fin de que la empresa mejore su gestión del área comercial y por ende encontrar mejores resultados, lo cual hace que la empresa se vuelva más competitiva. El desarrollo del trabajo de investigación estuvo apoyado en las actividades presenciales y virtuales en conjunto con la empresa, apoyado en las teorías, instrumentos y técnicas de los diferentes autores. El informe de la consultoría esta basado en la propuesta la cual tiene varias herramientas para que sean aplicadas por el gerente general de Bogotana y el éxito de esta esta en manos de la ejecución de la propuesta está en manos únicamente de la disposición y compromiso de la empresa al ejecutar las estrategias y herramientas aquí desarrolladas y convertirlas en una realidad como paso inicial a los cambios futuros esperados por la organización. Dentro de la información principal desarrollada en el presente trabajo de investigación se encuentra el análisis y la síntesis del FODA, que cubren toda la Organización, y basado en este importante suministro, se establecieron estrategias que lograran optimizar la gestión área comercial desencadenada en el desarrollo del CRM y otras estrategias planteadas.
Item type Current location Collection Call number Copy number Status Notes Date due Barcode Item holds
Digital Digital Biblioteca Uniempresarial
Colección de trabajos de grado
Colección de trabajos de grado T EAG T866d (Browse shelf) Ej. 1 Available (Acceso restringido) Este documento se encuentra alojado en el repositorio digital Uniempresarial
Total holds: 0

Incluye anexos página (52)

Consultoría Social Empresarial como opción de grado para optar al título de: Especialista en Alta Gerencia

Incluye Bibliografía página (51)

El objetivo de la consultoría es diseñar la propuesta de direccionamiento estratégico para la reestructuración del área comercial para la empresa Bogotana de Mangueras S.A.S con el fin de que la empresa mejore su gestión del área comercial y por ende encontrar mejores resultados, lo cual hace que la empresa se vuelva más competitiva.

El desarrollo del trabajo de investigación estuvo apoyado en las actividades presenciales y virtuales en conjunto con la empresa, apoyado en las teorías, instrumentos y técnicas de los diferentes autores. El informe de la consultoría esta basado en la propuesta la cual tiene varias herramientas para que sean aplicadas por el gerente general de Bogotana y el éxito de esta esta en manos de la ejecución de la propuesta está en manos únicamente de la disposición y compromiso de la empresa al ejecutar las estrategias y herramientas aquí desarrolladas y convertirlas en una realidad como paso inicial a los cambios futuros esperados por la organización.


Dentro de la información principal desarrollada en el presente trabajo de investigación se encuentra el análisis y la síntesis del FODA, que cubren toda la Organización, y basado en este importante suministro, se establecieron estrategias que lograran optimizar la gestión área comercial desencadenada en el desarrollo del CRM y otras estrategias planteadas.