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Organización de eventos como herramienta de comunicación de marketing para la radio en la ciudad de Bogotá Digital

by Barreto, Juan Camilo [autor]; Velásquez Gallo, Ana Doris [tutor]; Méndez Pinzón, Manuel [tutor].
Material type: materialTypeLabelComputer filePublisher: Bogotá: Fundación Universitaria Empresarial de la Cámara de Comercio de Bogotá- Uniempresarial, 2017Description: 25 páginas. : ilustraciones, gráficas y mapas.Subject(s): EMPRESAS- ADMINISTRACIÓN -- TESIS Y DISERTACIONES ACADÉMICAS | PROGRAMAS DE RADIO -- TESIS Y DISERTACIONES ACADÉMICAS | EMISORAS | CONSUMIDORES -- TESIS Y DISERTACIONES ACADÉMICASOnline resources: Click here to access online Dissertation note: Trabajo de grado para optar por el título de profesional en Marketing y Logística. Summary: Resumen Teniendo en cuenta que uno de los factores limitantes del desarrollo de las empresas es la medición de la efectividad de sus estrategias. Este trabajo tiene como propósito mostrar la fluctuación de los niveles de audiencia de las emisoras (durante los años 2016-217) y el apoyo de la elaboración de eventos musicales participativos en la ciudad de Bogotá, a partir de los resultados obtenidos por el Estudio Continuo de Audiencia Radial (ECAR) en Colombia para la emisora Olímpica Stereo en Bogotá tomando como referente el año 2017. Se tiene en cuenta la preparación y ejecución de eventos explicada en el documento, para generar el posicionamiento adecuado del nombre de la emisora en la mente de los consumidores de acuerdo al mercado objetivo. Los resultados muestran que las emisoras destacadas en la ciudad de Bogotá, realizan un mayor esfuerzo por participar de manera activa en la vida de los consumidores. Palabras claves: Consumidores, Emisoras, Empresas, Marketing por experiencias.

Trabajo de grado para optar por el título de profesional en Marketing y Logística.

Incluye bibliográfia páginas(21-22)

Resumen Teniendo en cuenta que uno de los factores limitantes del desarrollo de las empresas es la medición de la efectividad de sus estrategias. Este trabajo tiene como propósito mostrar la fluctuación de los niveles de audiencia de las emisoras (durante los años 2016-217) y el apoyo de la elaboración de eventos musicales participativos en la ciudad de Bogotá, a partir de los resultados obtenidos por el Estudio Continuo de Audiencia Radial (ECAR) en Colombia para la emisora Olímpica Stereo en Bogotá tomando como referente el año 2017. Se tiene en cuenta la preparación y ejecución de eventos explicada en el documento, para generar el posicionamiento adecuado del nombre de la emisora en la mente de los consumidores de acuerdo al mercado objetivo. Los resultados muestran que las emisoras destacadas en la ciudad de Bogotá, realizan un mayor esfuerzo por participar de manera activa en la vida de los consumidores.
Palabras claves: Consumidores, Emisoras, Empresas, Marketing por experiencias.