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Desnudando la mente del consumidor: consumer insights en el marketing

by Quiñones, Cristina [autor].
Material type: materialTypeLabelBookSeries: Paidós empresa.Publisher: Bogota: Editorial Planeta Colombiana, 2013Edition: Primera edición.Description: 228 páginas. : ilustraciones y gráficas.ISBN: 9789584245267.Other title: Consumer insights en el marketing.Subject(s): COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR -- ASPECTOS PSICOLÓGICOS | MERCADEO -- ASPECTOS PSICOLÓGICOS | CONSUMIDORES
Contents:
Contenido Parte I: Los consumer Insigths como filosofía. Capítulo 1. Insigths que desnudan nuestra mente y la de nuestros consumidores. Capítulo 2. ¿Por qué Insights del consumidor? Capítulo 3 Las personas al centro de las decisiones de negocio. Capítulo 4. La psicología del consumidor como fuente de insights. Parte II: Los consumer insigths como in sumo para la planificación estratégica de marca. Capítulo 5 Definición de consumer Insights: qué son y cómo se escriben en la estrategia comercial. Capítulo 6 Inpacto de los consumer insigths en la estrategia de banding, comunicación e innovación. Capítulo 7 ¿ Cómo insertar los insigths en la estrategia? Parte III: Tipos de insigths y su aplicación en la estrategia de marca. Capítulo 8 Los insigths emocionales: las emociones profundas y sentimientos ocultos/ inconscientes. Capítulo 9 Los insigths simbólicos: el pensamiento abstracto. metafórico y las analogías mentales. Capítulo 10 Los insigths culturales: observando la calle rituales y rutinas de la gente.
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Libros General Libros General Biblioteca Uniempresarial
Colección General
Colección General 658.8342 Q79d (Browse shelf) Ej.1 Checked out 16/11/2018 F07939

Contenido
Parte I: Los consumer Insigths como filosofía.
Capítulo 1. Insigths que desnudan nuestra mente y la de nuestros consumidores.
Capítulo 2.
¿Por qué Insights del consumidor?
Capítulo 3
Las personas al centro de las decisiones de negocio.
Capítulo 4.
La psicología del consumidor como fuente de insights.
Parte II: Los consumer insigths como in sumo para la planificación estratégica de marca.
Capítulo 5
Definición de consumer Insights: qué son y cómo se escriben en la estrategia comercial.
Capítulo 6
Inpacto de los consumer insigths en la estrategia de banding, comunicación e innovación.
Capítulo 7
¿ Cómo insertar los insigths en la estrategia?
Parte III: Tipos de insigths y su aplicación en la estrategia de marca.
Capítulo 8
Los insigths emocionales: las emociones profundas y sentimientos ocultos/ inconscientes.
Capítulo 9
Los insigths simbólicos: el pensamiento abstracto. metafórico y las analogías mentales.
Capítulo 10
Los insigths culturales: observando la calle rituales y rutinas de la gente.