Contents:Contenido
Parte I: Los consumer Insigths como filosofía.
Capítulo 1. Insigths que desnudan nuestra mente y la de nuestros consumidores.
Capítulo 2.
¿Por qué Insights del consumidor?
Capítulo 3
Las personas al centro de las decisiones de negocio.
Capítulo 4.
La psicología del consumidor como fuente de insights.
Parte II: Los consumer insigths como in sumo para la planificación estratégica de marca.
Capítulo 5
Definición de consumer Insights: qué son y cómo se escriben en la estrategia comercial.
Capítulo 6
Inpacto de los consumer insigths en la estrategia de banding, comunicación e innovación.
Capítulo 7
¿ Cómo insertar los insigths en la estrategia?
Parte III: Tipos de insigths y su aplicación en la estrategia de marca.
Capítulo 8
Los insigths emocionales: las emociones profundas y sentimientos ocultos/ inconscientes.
Capítulo 9
Los insigths simbólicos: el pensamiento abstracto. metafórico y las analogías mentales.
Capítulo 10
Los insigths culturales: observando la calle rituales y rutinas de la gente.